PNC370 - Radio PoC de Hytera con Tecnología LTE y Wi-Fi

Conexión ilimitada: la PNC370 es la primera radio de banda ancha de Hytera con un enfoque completo en PTT sobre celular (PoC). Utiliza LTE y Wi-Fi para la comunicación de voz y la transmisión de datos rápida.
Lo más destacado: con el PNC370, es extremadamente fácil y conveniente usar las estructuras Wi-Fi y LTE existentes: a través de Push-to-Talk, una conexión flexible a través de servicios de banda ancha 3G y 4G siempre es posible y, al mismo tiempo, ofrece excelentes cobertura en edificios a través de Wi-Fi.

Radio Multi-Modo PTC760 con tecnología TETRA y LTE

El radio avanzado multi-modo PTC760 es un revolucionario dispositivo híbrido TETRA (Trans European Trunked RAdio) + LTE (Long Term Evolutio), que ofrece la plataforma ideal para servicios críticos de voz y datos de banda ancha. La convergencia entre ambas tecnologías permite a los usuarios transmitir voz y datos de forma segura en banda ancha, con las funcionalidades de radiocomunicación. Proporcionando una experiencia de comunicación unificada; esta función enriquece la terminal con múltiples opciones de conectividad. Es la solución de comunicación ideal para situaciones críticas.

Hytera Presentó las Soluciones de Convergencia PMR-LTE y de Respuesta Ante Emergencias en el IWCE 2018

Hytera presentó sus productos de convergencia PMR-LTE y de respuesta ante emergencias, junto con un completo portafolio para la industria; en donde se incluyen Servicios Públicos, Petróleo & Gas, Operadores SMR, Hospitalidad, Salud, Educación, entre otros; en el International Wireless Communications Expo 2018 (IWCE 2018), el principal evento anual para profesionales de Tecnología de Comunicaciones, que se llevó a cabo del 7 al 8 de marzo en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Páginas