PNC370 - Radio PoC de Hytera con Tecnología LTE y Wi-Fi

La innovadora radio PoC también es la plataforma de solución ideal para varias soluciones de banda ancha. Los servicios de PoC y las aplicaciones basadas en Android que están adaptadas para satisfacer las necesidades de los clientes hacen posible optimizar de manera eficiente e inteligente las operaciones diarias. Hytera proporciona una API abierta para que terceros puedan desarrollarla y adaptarla. Las aplicaciones se pueden administrar de forma remota desde una ubicación central a través de una plataforma de administración.

El PNC370 utiliza todas las redes de banda ancha disponibles en su entorno y, al mismo tiempo, ofrece todas las ventajas de las comunicaciones móviles profesionales: llamadas de voz versátiles, como llamadas individuales y grupales, llamadas de emergencia, así como una configuración de llamada rápida con gran calidad de audio Una función de GPS incorporada significa que la detección de posición y la programación son posibles, mientras que el reloj en tiempo real (RTC) permite que se muestre el historial de llamadas.

Esto significa que el PNC370 es ideal para su uso en empresas de servicios públicos, en el comercio minorista y la industria, por ejemplo, pero también es adecuado para su uso en obras de construcción y servicios de seguridad.

La capacidad de la batería en esta radio PoC compacta y robusta de Hytera también es impresionante, ya que garantiza un largo tiempo de funcionamiento. Gracias a la función de carga micro-USB, el dispositivo se puede cargar en cualquier momento y desde cualquier lugar, como estamos acostumbrados ahora con los teléfonos inteligentes. Además, el PNC370 también se puede cargar con un cargador de 6 unidades, que está disponible como una opción.

"Frank Pauer, subdirector de las CSO en Hytera:
El lanzamiento en el mercado de nuestra primera radio de mano POC es otro hito para nosotros y marca el comienzo de una nueva generación de productos en Hytera. El PNC370 amplía nuestra gama de banda ancha con la vista puesta en el futuro y abre numerosas posibilidades a nuestros clientes en el sector comercial para optimizar sus negocios."

Compartir esta publicación

Dejanos un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Ingresar los caracteres que se muestran en la imagen